MIAMI, Florida – El exbailarín de Ricky Martin, Sherhan Rodríguez, de 31 años, no puede acercarse a su exnovia Magdielle Bracoviche, conocida como “Magga”, durante un año, dictaminó un juez de Miami el miércoles.
Exbailarín de Ricky Martin recibe orden de restricción por violencia doméstica
La turbulenta relación entre dos bailarines de Miami desembocó en un arresto y una orden de restricción.


Bracoviche, actriz venezolana y bailarina de cantantes como Pitbull, acusó a Rodríguez de violencia doméstica, luego de que el 26 del pasado noviembre ella recibiera unos mensajes de texto comprometedores y fuera golpeada por el bailarín.
“Gracias a Dios no tengo heridas graves, pero tengo dificultad cuando respiro por la nariz (…). Abro mis ojos frente a esta situación de violencia, mentiras, engaños y sufrimiento”, escribió Bracoviche en Instagram al publicar una foto donde aparece con la nariz sangrando.
Según informes preliminares, Rodriguez hirió a su exnovia repetidas veces en el rostro mientras ella iba manejando, con tal gravedad que casi se estrella en un accidente de tránsito. Un video de vigilancia muestra al bailarín corriendo tras el carro de ella hasta asomarse en la ventana del copiloto.
Sin embargo, reportes de la policía también señalan que durante un incidente en septiembre, Bracoviche era quien golpeaba al bailarín en la cara y en la cabeza, una y otra vez.
De hecho, el abogado José Báez le indicó a la revista PEOPLE que su cliente era usualmente la víctima, mientras que Bracoviche solía ser la agresora. Así mismo, reiteró que la relación entre ambos era muy turbulenta.
Luego Rodríguez fue arrestado en febrero y desde entonces se mantiene el liberad bajo fianza. Por su lado, Bracoviche no ha sido instruida de cargos.
Lea también:




