null: nullpx
Seguridad y Prevención

Evite multas y arrestos este fin de semana de Columbus Day: Guardia Costera toma medidas en altamar

Las autoridades estarán alerta durante los próximos días, vigilando a las personas que salgan en sus botes para que cumplan con todas las medidas de seguridad, así como las restricciones de velocidad en el mar.
10 Oct 2019 – 03:57 PM EDT

La Guardia Costera informó que en todas sus estaciones del sur de Florida, los socorristas estarán patrullando para garantizar la seguridad en el agua.

Recordaron a los navegantes que las medidas de seguridad deben comenzar en el muelle, antes de abordar su embarcación.

El límite de velocidad que se aplicará será de 15 nudos desde Turkey Point north ,hasta Julia Tuttle Causeway y desde Elliot Key west, hasta la costa.

La restricción de velocidad se aplicará desde las 12 pm del sábado 12 de octubre, hasta las 2 am del lunes 14 de octubre.

“Todos los botes deben tener radios de comunicación, salvavidas para todos los pasajeros y los menores de 11 años deben llevarlo puesto mientras naveguen”, dijo Rudy Gil, del cuerpo de bomberos de Miami.

Además, advirtió que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas y drogas, pues las personas pueden enfrentar cargos de “pasear en bote bajo influencia de sustancias tóxicas” (BUI), lo cual incluye la cárcel.

Hay más fotos del policía de Miami Beach investigado por un falso arresto con modelos casi desnudas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés