null: nullpx
Coronavirus

Estas son sus opciones en Miami-Dade y Broward si no puede pagar su hipoteca por el coronavirus

Muchos que han perdido sus empleos, o les redujeron las horas de trabajo, amanecieron el primero del mes muy preocupados. La buena noticia es que, a diferencia de lo ocurrido en el 2018, los bancos no contemplan embargar las casas.
1 Abr 2020 – 05:22 PM EDT

Muchos propietarios de casa que perdieron sus empleos, o les redujeron sus horas de trabajo por la crisis del coronavirus, amanecieron el miércoles muy preocupados porque no saben cómo pagarán su hipoteca.

La buena noticia es que, a diferencia de lo ocurrido en el 2018, los bancos no contemplan embargar las casas.

Las opciones que estas entidades le están brindando a los propietarios es que puedan aplazar los pagos de su hipoteca, por un período de hasta 90 días.


Bancos como el Chase Bank, Bank of America, Citibank y Wells Fargo, entre otros, tienen un portal online donde las personas pueden ingresar y llenar un cuestionario con la información de su hipoteca.

Estos sitios están diseñados para ofrecer asistencia para aplazar los pagos y llenarlos puede tomar un promedio de media hora.

Si prefiere llamar, algunos bancos también están ofreciendo un número telefónico, designado especialmente para este propósito.

En la mayoría de los casos la asistencia consiste en que se aplazan los pagos hasta 90 días o tres meses, con lo que al tiempo del préstamo (por ejemplo, 30 años) se le agregan estos tres meses.


Estos son algunos de los portales donde puede ingresar:

Chase Bank: puede entrar aquí a su sitio web o llamar al 1-800-848-9136.

Bank of America: puede entrar aquí a su sitio web.

Wells Fargo: puede entrar aquí a su sitio web.

Citibank: : puede entrar aquí a su sitio web o llamar 1-855-839-6253.

Instituciones como Fannie Mae, también tiene un procedimiento similar y puede entrar aquí.


Realizan pruebas del coronavirus a domicilio a las personas mayores de Miami

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés