Dos días después que comenzaron las lluvias por la tormenta Eta, en Miami Lakes los vecinos se quejan de no tener luz en sus hogares.
“Estamos sin luz desde hace más de 36 horas”: vecinos de Miami Lakes están desesperados
Varios vecinos de Miami Lakes exigen respuesta por la falta del servicio eléctrico, luego que la comunidad quedó inundada con el paso de la tormenta Eta por el sur de Florida. La FPL asegura que la mayoría ya tiene luz.

“¿No importan los ancianos, no importan todos los que estamos sin luz desde hace más de 36 horas?: se preguntó Malvyz Labrada, residente de Miami Lakes.
La mujer asegura que la FPL argumentó que el problema se debe a las inundaciones, pero los vecinos mostraron que ya en el área no hay. “La FPL no nos da una repuesta y me han puesto una hora y cuarenta minutos para hablar con un supervisor”, se quejó Labrada.
Notas Relacionadas
La vecina explica que en la comunidad han pasado otras tormentas y la luz se ha ido por una hora o dos, pero no 36 horas. Las familias afectadas viven desde la calle 77 hasta la avenida 200, del noroeste de la ciudad.
La vocera de la FPL dijo que han tenido bombas que están sacando el agua para poder entrar y arreglar el sistema. “Pero cuando hay inundaciones se tarda más, porque lo haciendo rápido pero debe ser de manera segura, pues se trata de agua y electricidad”, explicó Marie Bertot.
Notas Relacionadas

Eta se convierte en huracán en la costa suroeste de Florida
Este miércoles en la madrugada, según la FPL, todavía quedaban 30 hogares sin luz en Miami Lakes.
Si tiene una emergencia puede llamar al 311 y reportar su inconveniente.







.jpeg&w=1280&q=75)




