Dos escuelas de Key Biscayne permanecieron varias horas en alerta mientras la Policía de Miami buscaba a un sospechoso armado que presuntamente entró a una residencia cerca de dichos complejos.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.

Las escuelas St. Agnes Academy y el centro Key Biscayne K-8 Center fueron puestas en un cerco policial mientras los agentes de la Policía buscan al sospechoso en dichas instalaciones. Las autoridades alertaron a los padres de familia a través de mensajes de texto y correo electrónico que todos los estudiantes se encuentran a salvo.
El cerco fue levantado poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
Un reporte de NBC señala que el sospechoso fue captado en video gracias a un monitor para bebé dentro de la residencia en la que irrumpió y donde fue hallada una trabajadora del hogar atada.
La búsqueda también ocasionó el cierre de las calles Fernwood Road, Glenridge Road y Woodcrest Lane.
La Policía continúa investigando el incidente en la casa que el hombre presuntamente irrumpió
