Una escuela privada de Miami informó que no van a contratar maestros que se hayan puesto la vacuna contra el coronavirus.
Maestros y empleados vacunados contra el coronavirus no serán contratados en una escuela de Miami
Centner Academy , una escuela privada de Miami, comunicó a los padres que no van a emplear maestros que se hayan puesto la vacuna contra el coronavirus. A los actuales empleados les sugieren esperar pues según ellos “pueden transmitir algo de sus cuerpos” a las otras personas.

Padres preocupados escribieron a Univision 23, luego de ser notificados sobre la nueva política de la escuela Centner Academy, a través de un mail que les envió Leila Centner, la fundadora del centro educativo.
Esta escuela que tiene unos 300 estudiantes, en sus dos sedes de Wynwood y Edgewater, argumentó en el mail que "es nuestra política, en la medida de lo posible, no emplear a nadie que haya recibido la inyección experimental de COVID-19 hasta que se conozca más información".
¿Qué dice el correo que mandaron a los empleados y padres?
En el correo electrónico la escuela explica que quienes hayan recibido la inyección contra el coronavirus, "pueden estar transmitiendo algo de sus cuerpos" que podría afectar la fertilidad de las personas, así como el normal desarrollo de mujeres y niños.
Sin embargo, en el correo electrónico que enviaron no muestran los argumentos científicos o la opinión de expertos, sobre las supuestas consecuencias o efectos de las vacunas contra el coronavirus.
Los dueños de la escuela consideran que la vacuna es un producto experimental, por lo que pidió a todos sus empleados esperar para vacunarse "hasta que haya más investigaciones disponibles”, sobre si hay personas afectadas.
Admitieron además que no todos en la escuela estarán de acuerdo con su filosofía, pero aseguran que muchos maestros y padres sí la comparten.
El sindicato de maestros de Miami-Dade dijo en un comunicado que “estas escuelas no solo enseñan información equivocada, sino también castigan a maestros que intentan protegerse y proteger a sus familias”







