null: nullpx
Coronavirus

Escuela de Florida cerrará 2 semanas por posibles contactos con paciente con coronavirus

Uno de los casos confirmados en el condado Okaloosa, asistió a una iglesia local, que es muy atendida por los trabajadores y familias del centro educativo.
10 Mar 2020 – 10:52 PM EDT

Una escuela de Florida estará cerrando durante las próximas dos semanas como una medida de prevención con respecto al coronavirus.

La escuela Rocky Bayou Christian School anunció que no abrirá sus puertas la semana del 9 de marzo y hasta después de “spring break”.


El cierre se presenta debido a que uno de los casos de contagio de coronavirus confirmados en el área estuvo en una iglesia local, que es muy atendida por los trabajadores y familias del centro educativo.

La escuela está ubicada en la ciudad de Niceville, del condado Okaloosa.

El departamento de salud de Florida confirmó un caso en ese condado, de una mujer de 61 años, que habría viajado al extranjero.

Las directivas del centro educativo también expresaron que se trata de un cierre voluntario de sus campus y de una medida de precaución.

Hasta el momento no se han presentado casos de coronavirus en la escuela y el cierre lo llevan a cabo para que corran los 14 días del periódo de incubación del virus.

Siga estas medidas para reducir el riesgo de contagio del coronavirus

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.