null: nullpx
Coronavirus

Reportan las primeras dos muertes por coronavirus en Florida y dos nuevos contagios en Broward

El anuncio de las muertes fue hecho el viernes en la noche a través de un mensaje en Twitter del Departamento de Salud de Florida en el que además se informó de dos nuevos posibles casos de coronavirus en el condado Broward.
7 Mar 2020 – 10:30 PM EST

El Departamento de Salud de Florida reportó el viernes por la noche la muerte de dos personas que habían dado positivo a las pruebas locales para detectar el coronavirus. Además, informó de tres nuevos posibles casos de personas contagiadas en el estado, incluyendo dos en el condado Broward y uno en el condado Lee, pero en ese caso la persona falleció.

De acuerdo con las autoridades locales de salud los casos deben ser verificados por el CDC.

"El Departamento de Salud de Florida ha anunciado 3 nuevos presuntos casos positivos de Covid-19 en Florida: 2 en Broward que están aislados y 1 en el condado Lee, pero la persona murió. Un caso que se anunció antes en el condado Santa Rosa también falleció", se lee en el Twitter de la agencia de salud.

Las muertes de Florida son las primeras que se producen fuera de los estados de Washington y California. Hasta el momento son 17 las personas que han fallecido en Estados Unidos a causa del coronavirus.

Siga estas medidas para reducir el riesgo de contagio del coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusFloridaBrowardMuertesLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.