null: nullpx
Violencia

En video: niño ataca brutalmente a un compañero en una escuela de Florida

El incidente ocurre mientras los demás estudiantes miran sin reaccionar. Durante una rueda de prensa la policía anunció el arresto del menor.
13 Sep 2019 – 6:33 PM EDT

Un video que muestra como un niño de 12 años ataca brutalmente a un compañero en la Academia Blake, tiene muy costernados a los padres del condado Polk, en la parte central de Florida.

“Tenía una cortada en la ceja y podías ver la hinchazón en su frente”, comentó Lauren Springfield, madre del niño golpeado. La madre del menor también señaló que su hijo nunca le alzó la mano al otro niño.


En el video se observa a un estudiante lanzándosele encima y golpeando en el cuerpo y la cara a otro menor, dentro de la habitación de los casilleros en la escuela. Los demás niños se quedan mirado por varios minutos, hasta que por fin dos estudiantes los separan.

“Lo que vi fue a un niño atacando a otro niño sin ningún remordimiento”, agregó la madre.

Durante una conferencia de prensa, la policía de Lakeland y las escuelas públicas del condado Polk informaron que el menor había sido arrestado. La escuela al parecer también suspendió al menor.

La familia de la víctima está pidiendo a la fiscalía del estado que muevan el caso de asalto al sistema de justicia juvenil.


¿Quién es el diseñador de autos de lujo de cantantes y artistas que fue baleado en Kendall?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés