null: nullpx
Arrestos

Arrestan al estudiante de la secundaria Christopher Columbus que realizó un video con imágenes violentas

La policía de Miami junto con la del condado, detuvo al joven este viernes, después que aparece en una grabación haciendo el gesto de dispararle a los nombres de tres instituciones educativas de la ciudad.
13 Sep 2019 – 2:19 PM EDT

La policía de Miami y la del condado, arrestaron al menor de edad (16 años) durante la mañana de este viernes, luego de investigar el contenido del video que fue publicado en redes sociales este jueves.

Según el informe (editado) del arresto, la policía de la ciudad de Miami fue contactada por un testigo del Colegio La Salle el miércoles aproximádamente a las 3:00 pm, en referencia a una posible amenaza en contra de la escuela, que había sido divulgada en las redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, el testigo fue contactado por un estudiante anónimo.

Después de una investigación de los detectives de la policía de Miami, el viernes se le entregaron todas las evidencias al fiscal estatal con respecto al incidente.

La fiscalía consideró que el video es una amenaza y suficiente evidencia para emitir una orden de arresto. La policía contactó con los padres del menor, quienes se presentaron con él en la estación central de la Policía de Miami, donde fue puesto bajo custodia.

El menor fue transportado a un centro de detención juvenil. Enfrenta cargos por difundir amenazas para matar, herir, o ejecutar una matanza o un acto de terrorismo.


RELACIONADOS:ArrestosMiamiRedes SocialesPolicía

Más contenido de tu interés