Miami Beach recibió a cientos de personas el primer fin de semana del 2021 y muchos no cumplieron las normas para evitar los contagios del coronavirus.
En Miami Beach parece que no hay coronavirus: no usan máscaras y no hay distancia social
Durante el primer fin de semana del año 2021, el área turística estuvo repleta de personas. Pocos turistas y residentes tenían máscaras faciales en Miami Beach y no había distanciamiento social. El alcalde argumenta que el gobernador de Florida prohíbe tener medidas efectivas.

El área turística estuvo repleta de turistas y residentes, quienes aprovecharon el buen clima para ir al mar. Sin embargo, parece que olvidaron que el sur de Florida es el lugar con más contagios de covid-19 en el estado.
Notas Relacionadas
Muchas personas caminaban sin usar las máscaras faciales y tampoco guardaron distanciamiento social. El alcalde Dan Gelber dijo que no pueden exigir nada de manera efectiva, pues el gobernador de Florida prohíbe cobrar multas a quienes no cumplan las medidas que sugieren los CDC para detener el coronavirus.
En varias oportunidades los alcaldes del sur de Florida le han pedido a Ron DeSantis que permita a las autoridades locales imponer las normas y medidas para evitar los contagios, pero el gobernado se opone.
Notas Relacionadas
Comienzan a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Broward
La última semana del año 2020 Florida rompió récord de contagios diarios de coronavirus y Miami-Dade continúa siendo el condado con más casos de todo el estado.







