Varios alcaldes de Florida, incluyendo el de Miami Beach, Miami, Hialeah, Sunrise y Miami Shores, entre otros, se reunieron para solicitarle al gobernador de Ron DeSantis que cambie su política frente al coonavirus.
Alcaldes de Florida piden al gobernador que cambie su política de manejo del coronavirus
Los alcaldes desean que el gobernador les permita tener el poder nuevamente, para establecer como antes, las medidas necesarias para controlar el coronavirus. Francis Suárez dijo que va a presentar los argumentos para demostrar que el uso de máscaras ayudó a bajar los casos.

Por:Univision
Video Alcaldes del sur de Florida piden al gobernador hacer cambios en su plan para hacer frente a la pandemia
“Además queremos que nos de el mismo poder de decisión que tuvimos antes, para poder reducir los números de contagios del coronavirus”, explicó Francis Suárez.
Notas Relacionadas
El alcalde comentó que tuvo unas conversaciones con el gobernador y acordaron que Suárez presentara la información de los expertos, sobre la situación del coronavirus actualmente en el sur de Florida.
“Hice la documentación para demostrar que cuando tuvimos la orden de usar las máscaras e imponer las multas, vimos una reducción del 90% de los casos”, dijo el alcalde de Miami.
También mencionó que les preocupa el incremento en las hospitalizaciones, las cuales según dijo, aumentaron de 300 a 500 en el condado Miami-Dade, lo que representa un 30% más.
Video Conmoción por el hallazgo de dos personas muertas en una vivienda de alquiler en Miami-Dade






