Miami Beach celebra la llegada del Año Nuevo con fuegos artificiales pero antes de la medianoche

La turística área de la playa está lista para despedir el 2020, la ciudad de Miami Beach mantiene su show de fuegos artificiales en este fin de año y pueden ser vistos en Ocean Drive. En Miami, por el contrario, la gran naranja no subirá por primera vez en 35 años pues el evento se canceló por el coronavirus.

Video Bajo fuertes medidas de seguridad, Miami Beach prepara su show de fuegos artificiales para despedir el 2020

Miami Beach es el destino de muchos turistas y este fin de año no será la excepción pues a pesar del coronavirus, la ciudad reaizará la celebración de fin de año.

Las autoridades mantienen cerrado el paso a los vehículos en Ocean Drive, para que las personas puedan caminar a lo largo de toda la avenida.

PUBLICIDAD

Los restaurantes, como es tradición cada 31 de diciembre, sacan sus mesas a la calle para servir la cena al aire libre. Además el show de fuegos artificiales se realizará como todos los años en Lummus Park, pero no será a la medianoche sino a las 10:00 pm.

“Es la primera noche que pasamos aquí en Miami”, dijo Jorge Dueñas, un turista de México que paseaba por Miami Beach.


Henry Ortiz, un residente de North Miami, piensa despedir el año en la playa y advierte que “es su responsabilidad mantener la distancia social y usar las máscaras faciales”.

El comisionado Michael Góngora dijo que hay lugar suficiente para evitar que las personas se aglomeren y se contagien con el coronavirus. “Entre la calle 8 y Ocean Drive hay bastante espacio en la calle porque el tráfico está cerrado ahora”, aseguró.

Además, Góngora informó que la ciudad va a tener policías y empleados del departamento de cumplimiento de códigos, para asegurarse que las personas mantengan la distancia social y usen máscaras faciales.

En Miami, por el contrario, la gran naranja no subirá por primera vez en 35 años pues el evento se canceló por el coronavirus.

Video Un Año Nuevo distinto: por primera vez en mucho tiempo, el Downtown de Miami no celebrará con la Gran Naranja