Nicholas Brent Gibson, de 34 años, el hombre acusado de asesinar a un anciano de 77 años con una espada samurái en Miami Beach, se presentó este miércoles en una corte de Miami-Dade, tras ser extraditado el día anterior al sur de Florida.
Se presenta en corte el hombre acusado de asesinar a un anciano con una espada samurái en Miami Beach
Nicholas Brent Gibson, de 34 años, enfrenta cargos por asesinato en primer grado, por la muerte de Erik Stocker, de 77 años, cuyo cuerpo mutilado con una espada samurái fue hallado por la policía de Miami Beach en estado de descomposición, en abril del 2019.

Gibson enfrenta cargos por asesinato en primer grado por la muerte de Erik Stocker, de 77 años, cuyo cadáver mutilado y en estado de descomposición fue hallado en su apartamento del bloque 1500 de Michigan Avenue, en abril del 2019, después de que un vecino se quejara de un fuerte mal olor que emanaba de la propiedad.
En ese momento la policía de Miami Beach dijo que habían pasado al menos 10 días antes de que los vecinos sintieran el mal olor.
De acuerdo con la orden de arresto, el anciano fue hallado atado a la cama, con una espada samurái enterrada entre el área de la ingle o el abdomen, y otra a su lado, manchada aparentemente de sangre, y otras heridas en el cuerpo.
Stocker tenía billetes de 100 dólares alrededor de su cuello y pecho, y en la cabecera de la cama estaba escrita la frase “Roma debe caer”. El anciano tenía sangre del sospechoso en su pecho y cabeza.
Un vecino dijo a la policía que Gibson trabajaba como cuidador de Stocker y lo vieron salir del apartamento con una espada samurái.
Las investigaciones posteriores revelaron que Gibson había comprado un boleto de bus de Miami a Nueva York, usando el teléfono y la tarjeta de crédito de la víctima. Entre abril 19 y 24 del 2019, el sospechoso usó esta tarjeta de crédito en el área de Nueva York, 29 veces.
Gibson fue arrestado en esa ciudad en mayo del mismo año, cuando salía de una estación del metro en Manhattan.
Según el reportaje de The Miami Herald de mayo del 2019, cuando lo arrestaron, Gibson habría dicho a las autoridades que había cometido al menos otros seis asesinatos en Califoria, Florida y Georgia.
Pero la policía dijo en ese momento que no podían confirmar la veracidad de estas afirmaciones y que estaban investigando.
Gibson está registrado como agresor sexual por el Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida.
El sospechoso enfrenta cargos por asesinato en primer grado y la juez le negó el derecho a fianza.






.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

