Un hombre de Florida está siendo acusado de matar a su jefe en la construcción donde trabajaban, porque éste era un fiel seguidor del presidente Donald Trump.
Empleado mata a su jefe por ser seguidor de Donald Trump
El individuo está acusado de apuñalar a la víctima con una herramienta de construcción, tras una discusión política en la ciudad de Orlando. Dejó el cadáver con una bandera de EEUU clavada al lado.


El empleado, identificado como Mason Toney, de 28 años y con posiciones contrarias al gobierno, se encuentra bajo custodia después de que supuestamente apuñaló William Knight, su jefe y amigo, quien tenía su misma edad.
Notas Relacionadas

Policía: hombre de Florida confiesa asesinato de sus tres hijos, su esposa y su perro
De acuerdo con las investigaciones preliminares, Toney habría cometido el crimen con una paleta de construcción, tras una discusión política. Al parecer la discusión se presentó porque la víctima era partidaria de Trump.
Los oficiales del condado Orange dijeron que encontraron el cadáver de Knight con una bandera de los Estados Unidos nueva, clavada al lado de su cuerpo.
Varias personas fueron testigos de la discusión, en el lugar de la construcción, que se encuentra justo al lado de la autopista Turnpike.
El sospechoso escapó de la escena en una camioneta blanca y fue arrestado después de una corta persecución en el condado Brevard.
Toney se encuentra tras las rejas sin derecho a fianza en una cárcel del condado Orange y enfrenta cargos por asesinato.











