null: nullpx
Escuelas Públicas

Nueva medida elimina las cuarentenas obligatorias en las escuelas públicas de Florida

Si su hijo estuvo expuesto al coronavirus, ya no tiene que cumplir cuarentena obligatoria, de acuerdo a una norma que emitió el nuevo secretario del departamento de salud de Florida. Será decisión de los padres determinar si el estudiante se queda en casa o no.
22 Sep 2021 – 02:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joseph A. Ladapo, el nuevo cirujano general de Florida y secretario del departamento de salud, eliminó las cuarentenas obligatorias en las escuelas públicas.

Esto quiere decir que si su hijo estuvo expuesto al coronavirus con otra persona que resultó positivo al covid-19, los padres deciden si el estudiante participa en las actividades escolares o se queda en casa, siempre que el niño no presente síntomas.

Anteriormente los alumnos contagiados debían estar en cuarentena durante cuatro días y luego tener una prueba negativa de coronavirus, antes de regresar a su escuela.

“No hay nada especial con las vacunas”

Joseph A. Ladapo, el nuevo cirujano general de Florida, es un conocido médico que se opone al uso de máscaras y los mandatos de vacunas.

En varios artículos refiere que la vacunación no es lo único que se puede hacer frente al coronavirus, también cree que se debe “comer más frutas y verduras”.

Además, ha llamado la preocupación surgida por los contagios en la pandemia como la “Covidmanía”.

 


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
"Esta podría haber sido la próxima masacre de Parkland”: acusan a dos estudiantes de Florida de planear un tiroteo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés