Presidenta del Súper PAC pro Trump promete gastar $18.5 millones en Florida el mismo día que se designó a la WWE como negocio esencial

Vince McMahon, CEO de la Lucha Profesional Americana, y esposo de la presidenta del Súper PAC, anunció que la WWE reanudará las transmisiones de televisión en vivo, en medio de una emergencia por el coronavirus.

Video La lucha libre entra a la política de la mano de Linda McMahon

Linda McMahon, presidenta del Súper PAC pro Trump, America First, se comprometió a gastar $18.5 millones en el estado de Florida el mismo día -9 de abril- en que Florida designó a la WWE como un negocio esencial.

Con una emergencia por el coronavirus, la noticia ha revolucionado los medios de comunicación, cuando además, Vince McMahon CEO de la Lucha Profesional Americana y esposo de Linda, anunció el 10 de abril que la WWE reanudará las transmisiones de televisión en vivo desde su centro en Orlando, Florida.

PUBLICIDAD

Según el comunicado de prensa del Súper PAC, el dinero se utilizará para la publicidad de transmisión pro Trump desde el Día del Trabajo hasta el Día de las Elecciones.

Los periodistas de Florida, Jon Alba y Stephanie Coueignoux, dieron la noticia en Twitter, señalando que Florida designó a WWE como un "negocio esencial" debido a su impacto en la economía del estado, pero WWE, por supuesto, no permitirá que los fanáticos participen en las grabaciones de televisión.

Cabe señalar que Linda solía trabajar directamente para la administración Trump de 2017 a 2019 como jefa de la Administración de Pequeñas Empresas antes de convertirse en la jefa del gran Super PAC de reelección de Trump.

Por otro lado, durante una conferencia de prensa el lunes, el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, declaró que la WWE recibió el estatus especial después de "alguna conversación" con el gobernador Ron DeSantis.

"Creo que inicialmente se realizó una revisión y que inicialmente no se consideraron un negocio esencial", dijo Demings. "Con alguna conversación con la oficina del gobernador sobre la orden del gobernador, se les consideró un negocio esencial. Por lo tanto, se les permitió permanecer abiertos ".

El presidente Donald Trump, por supuesto, ha trabajado con WWE muchas veces desde la década de 1980 y es miembro del Salón de la Fama de la WWE.