Según confirmó Sun-Sentinel, el alguacil de Broward, Gregory Tony, ganó las elecciones primarias contra su predecesor Scott Israel. Tony, de 41 años, superó al exalguacil por unos 4.000 votos con 567 de 577 precintos informados.
El sheriff del condado de Broward, Gregory Tony anuncia la victoria sobre su predecesor Scott Israel
Tony ahora luchará para derrotar al retador republicano Wayne Clark y al independiente Charles E. Whatley en las elecciones generales del 3 de noviembre.

" Me siento profundamente honrado de que los votantes demócratas me hayan elegido para dirigir la Oficina del Sheriff de Broward hacia un futuro más brillante y seguro", dijo Tony en una declaración preparada que obtuvo el medio de comunicación. “Hemos recorrido un largo camino en los últimos 18 meses, pero todavía queda mucho trabajo por hacer.
Tony ahora luchará para derrotar al retador republicano Wayne Clark y al independiente Charles E. Whatley en las elecciones generales del 3 de noviembre, dada la composición política del condado de Broward.
El gobernador Ron DeSantis designó a Tony como alguacil cuando suspendió a Israel en enero de 2019 por fallas relacionadas con tiroteos masivos en el aeropuerto de Fort Lauderdale y la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland.
La polémica de Gregory Tony
Tony se enfrentó a una serie de ataques por ser presuntamente deshonesto sobre su pasado. Durante la campaña, salió a la luz que él había disparado y matado a un hombre de 18 años cuando era un adolescente que vivía en un barrio de Filadelfia.
Tony fue declarado no culpable en el tiroteo de 1993, que dijo que fue en defensa propia. Pero enfrentó un escrutinio durante toda la campaña por no revelar el asesinato a DeSantis o en las solicitudes de la policía. El exjefe del Departamento de Policía de Coral Springs dijo que no habría contratado a Tony en 2005 si hubiera revelado el incidente. Tony sostuvo que no tenía antecedentes penales y no estaba obligado a revelar el asesinato.










.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)