En Miami-Dade varios negocios amanecieron protegidos y blindados, para evitar ser vandalizados luego que se anuncie el ganador de las elecciones.
Comercios en Miami-Dade protegen sus negocios por temor a un escenario violento
En zonas turísticas y comerciales como Wynwood, Lincoln Road y Design District, varios dueños de negocios blindaron sus tiendas como si se tratara de la llegada de un huracán. Sin embargo el director de la policía de Miami dijo que no tienen información que "algo malo vaya a pasar".

Las puertas y vitrinas tenían paneles de madera o de metal, como lo hacen cuando se anuncia la llegada de un huracán. Los empleados de algunas tiendas dijeron que temían un escenario violento cuando finalice la jornada electoral.
Notas Relacionadas
“Hay que votar por la democracia y por lo que queremos”: votantes de Mami-Dade se mantienen en las filas
Conocidas franquicias en Lincold Road, tiendas de diseñador en el Design District y otros comercios de Wynwood, ya estaban protegidos este martes en la mañana.
Sin embargo, el director de la policía de Miami Jorge Colina, dijo que tenían bastantes oficiales trabajando para mantener seguros a los residentes. “No tenemos información que algo malo vaya a pasar, salga a votar, que todo va estar bien”, aseguró Colina.
Entre tanto afirmó que la policía estará atenta a mantener el orden en la ciudad, sin permitir personas armadas de manera ilegal.
Notas Relacionadas

"Esperamos una participación general del 80% de los votantes registrados": departamento de elecciones de Miami-Dade
Pidió a la comunidad ayudar a las autoridades con información de cuándo y dónde ve actos violentos, “lo abordaremos y no vamos a permitir que nadie se aproveche de su miedo o ansiedad”, aseguró.
Además, pidió a las personas ser pacientes con el conteo de los votos, “confíe en el proceso, es importante que cada voto sea contado y esto pudiera ser un poco mas largo”, explicó el oficial.




















