null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Miami

Campaña de Trump comienza gira contra el “socialismo” en Florida

Donald Trump Jr. y el senador Marco Rubio congregaron a una multitud en el suroeste de Miami-Dade mientras la campaña de Biden busca el voto latino y anima a participar en las elecciones de forma anticipada.
12 Oct 2020 – 12:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Donald Trump Jr., hijo del presidente, y el senador Marco Rubio se reunieron este domingo con sus simpatizantes en el suroeste del condado de Miami-Dade mientras partidarios de Joe Biden recorrieron las calles del sur de la Florida.

En el aeropuerto ejecutivo de Miami se registró un multitudinario acto de campaña de simpatizantes del presidente Donald Trump, quienes apoyan su reelección.

Comienza gira contra el "socialismo"

Cientos de simpatizantes, muchos de los cuales no guardaron la distancia social, aplaudieron a Donald Trump Jr. quien estaba acompañado del senador Marco Rubio.

Apoyando la caravana de Trump estuvo el grupo Los 3 de La Habana, quienes han dado su respaldo público a la campaña del presidente.


La campaña del presidente inauguró una gira denominada “Luchadores contra el socialismo”, la cual iniciaron en autobús rotulado con unos guantes que tenían el año 2020 y las siglas MAGA, en alusión a la frase del presidente “hacer que América sea grandiosa de nuevo”.

“Seamos francos, es una lucha y esta gente va a hacer todo por ganar las elecciones, pero lo único que les pido es que entre sus círculos de amistades y familias hagan todo lo posible para que nadie se quede sin votar”, dijo Rubio sin usar mascarilla ante la multitud que vitoreaba.

Donald Trump también tuvo la oportunidad de dirigirse a los seguidores de su padre, entre los que había miembros de Latinos for Trump.

“Continuemos ganando cuatro años más. Para lograr eso necesitamos de ustedes, entren al juego, quédense en la lucha, solamente faltan 23 días”, dijo Trump Jr.

“Con ustedes podemos ganar y mantener una mejor América”, dijo el hijo mayor del presidente.

El autobús de los “luchadores contra el socialismo” hará una gira para promover la reelección del presidente.

Se prevé que la campaña haga al menos tres concentraciones similares más.

Campaña de Biden busca el voto latino

El domingo por la mañana, la campaña de Joe Biden también recorrió el sur de Florida y promovió el voto por correo entre la comunidad latina.

También pidieron a la gente que usen los recintos destinados para la votación temprana.

“Estamos apoyando a Biden, estamos apoyando una mejor economía, mejores empleos, mejor acceso a la educación y a la salud”, dijo uno de los simpatizantes entrevistados por Univision 23.

Otra simpatizante dijo que estaban festejando que lo que consideraron un cambio en el destino del país y se mostró muy segura de que Biden ganaría las elecciones del 3 de noviembre.

Te puede interesar en Destino 2020:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés