La campaña presidencial del senador de Vermont Bernie Sanders tendrá un foro en línea con Neil Young y Daryl Hannah, el martes en la noche, tal cual como ocurrió el pasado lunes, de cara a las primarias demócratas que se celebran hoy, martes, en la Florida.
Bernie Sanders no visitará centros de votación en Florida
Desde el lunes el candidato ha cambiado sus reuniones presenciales por foros completamente en línea, con el fin de evitar la propagación del coronavirus entre sus simpatizantes.


Este anuncio lo hizo a través de su cuenta en Twitter, ante el panorama de la propagación del coronavirus. Además, Sanders opinó que ir a las urnas en medio de la pandemia de coronavirus es una elección personal y quiere respetar lo que la gente decida de cualquier manera. La campaña ha enviado a los partidarios pautas federales actualizadas sobre el brote, pero no les está dando instrucciones sobre cómo seguir dichas pautas.
Notas Relacionadas

Biden es el favorito para ganar las primarias de este martes pero ¿será suficiente para asegurar la nominación?
Por su parte el exvicepresidente Joe Biden, quien espera ampliar su liderazgo sobre Sanders en las primarias presidenciales demócratas del martes, también, ha tomado medidas de prevención evitando reunirse con su colectividad y ha decidido mover su agenda de manera virtual.
Coronavirus y elecciones
En Ohio, los funcionarios de salud pospusieron las elecciones programadas del estado, citando preocupaciones de salud pública. En Florida, algunos trabajadores electorales no se presentaron por temor a los virus. En Arizona e Illinois los centros de votación abrieron este martes y todo sigue como fue planificado.
Por su parte, el departamento de elecciones del condado de Palm Beach dice que muchos trabajadores no se presentaron en al menos cinco lugares el martes. El condado tenía 800 voluntarios a partir del lunes, con 100 nuevos voluntarios que se ofrecieron a tomar sus lugares.
El gobernador republicano Ron DeSantis ha dicho que cree que las elecciones se pueden realizar de manera segura y han habilitado desifectantes y otros métodos como medidas salubristas para la ciudadanía.








