null: nullpx
Fraude electoral

Acusan a una mujer de cambiar sin consentimiento los registros de votantes en condado el centro de Florida

El Supervisor de Elecciones del Condado de Lake, Alan Hays, indicó en un comunicado que a principios de esta semana que 10 ciudadanos se habían comunicado para quejarse porque les habían cambiado sus filiaciones partidistas.
6 Mar 2020 – 03:24 PM EST

Una mujer del centro de Florida está acusada de presentar información falsa de registro de votantes que cambió las afiliaciones de los votantes sin su conocimiento, dijeron los investigadores del alguacil al Washington Times.

De la investigación se desprende que Cheryl A. Hall, de 63 años, que trabajaba para una organización que ayuda a registrar votantes, se entregó a los funcionarios del Sheriff del Condado de Lake el jueves, según los registros judiciales. No obstante, la mujer está acusada de 10 cargos de delitos graves de presentación de información falsa de registro de votantes.

No se ha informado si le fue asignado un abogado a Hall, quien pagó una fianza de $20,000 y fue puesta en libertad.

Funcionarios del condado de Lake habían anunciado que se habían presentado 119 solicitudes falsas.

Los investigadores del sheriff explicaron que las 119 formas fueron asignadas a Hall, quien presentó ser una republicana registrada, para que las recogiera. La agencia añadió que está trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios electorales para "garantizar que todos los votantes estén debidamente registrados para votar".


El Supervisor de Elecciones del Condado de Lake, Alan Hays, indicó en un comunicado publicado en la página web del condado, que a principios de esta semana que 10 ciudadanos se habían comunicado para quejarse. Además, expresó que algunos formularios parecían haber falsificado firmas y haber hecho cambios de afiliaciones partidistas.

"Los votantes negaron llenar ese formulario que haría ese cambio", afirmó Hays.

Aunque la oficina haya procesado el cambio como de costumbre, emitiendo una nueva tarjeta de registro de votantes con información actualizada, el supervisor recalcó que es importante verificar su información en la página oficial.

Todos los candidatos dicen tener razones para sentirse victoriosos en el Supermartes (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.