null: nullpx
Aeropuertos

Cómo pasar rápido por el aeropuerto cuando vayas de viaje

El control de seguridad del aeropuerto es una de las principales razones por las cual uno debe llegar temprano al aeropuerto. Es común pasar mucho tiempo haciendo fila para llegar al frente de la línea de control de seguridad. Desafortunadamente, al final del día, la fila es la fila y, aunque es posible que no puedas omitirla por completo, hay ciertos trucos que puedes hacer para reducir el tiempo de espera. Con estos simples consejos podrías pasar menos tiempo en el control de seguridad del aeropuerto y pasar más rápido.
4 Jun 2021 – 03:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pasar por el filtro de seguridad del aeropuerto es quizás el aspecto menos agradable de viajar y con la seguridad en aumento en todos los aeropuertos del mundo, cada vez consume más tiempo. Los tiempos de espera pueden volverse muy extensos, especialmente en los aeropuertos grandes.

Cada aeropuerto administra de manera diferente. Algunos requieren que se quite los zapatos, otros no. Algunos quieren que todo se coloque en una bandeja. Otros solo quieren algunas cosas en la bandeja. Realmente hay que mirar y escuchar los detalles.

Estos son algunos de los consejos que hay que tener en cuenta a la hora de viajar:

1. Usar mascarilla – hay que estar consientes que no todas las personas que están a tu alrededor están vacunadas. Siempre hay que estar protegido.
2. Empaca desde cero – solamente empaca lo necesario. Entre mas cosas lleves, más puede que te tardes en la linera de seguridad.
3. Evita el contacto físico – hay que llegar mínimo dos horas antes de la hora de salida y mantener distancia con los demás.
4. Contacta al TSA si necesitas ayuda – si tienes alguna duda o información que necesites, puedes llamar al TSA para cualquier información.
5. TSA “PreCheck” – te permite pasar rápido por el filtro de seguridad sin la necesidad de estar esperando en largas filas.

Piense en estos consejos la próxima vez que llegue al control de seguridad del aeropuerto para hacer su viaje menos complicado y más rápido.

Vea también:

Cargando Video...
Tips para hacer un “parfait” en casa
Cargando Video...
¿Cómo se puede detectar la osteoporosis? Esto nos dice el Dr. Marlow Hernández
Cargando Video...
Reparaciones caseras para ajustar la ropa que te queda grande
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés