null: nullpx
Vacaciones

¿Piensas viajar para el 4 de julio? Te decimos cómo prepararte mejor para tu viaje con estos simples consejos

El 4 de Julio esta a la vuelta de la esquina y eso significa que muchas personas se están preparando para viajar por todo el país. Una de las cosas mas fáciles, pero tediosas de hacer, es preparar la maleta. Cuando se prepara correctamente, es fácil y simple de viajar. Pero, cuando no, tu viaje se puede convertir en una pesadilla. Te decimos cómo preparar tu maleta con estos simples consejos, ya sea que viajes solo o con tu mascota.
2 Jul 2021 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la llegada del 4 de Julio millones de personas se preparan para viajar y estar juntos con sus seres queridos. Una de las cosas que tenemos que lidiar al viajar, es preparar la maleta. Ya sea una mochila o una maleta, empacar es importante porque es lo que nos vamos a llevar con nosotros a nuestro destino. Debemos de tener en cuenta el peso y la dimensión de la maleta que las aerolíneas permiten llevar.

Para empezar, hay que tener en cuenta los días de vacaciones que vas a tener y la cantidad de ropa que piensas llevar. Muchas personas comenten el error de llevar ropa de más cuando sus vacaciones solamente son cortas. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para que ir bien preparado y que tu viaje sea sencillo.

Estos son algunos de los consejos que hay que tener en cuenta a la hora de preparar la maleta:

1. Visualiza y haz una lista – piensa qué te vas a poner y cuantos días vas a estar de vacaciones. Lleva lo necesario y siempre deja espacio para ropa que piensas comprar en el lugar donde te vas a quedar.
2. Escoge cuidadosamente tus zapatos – los zapatos son las cosas que más ocupan lugar en una maleta. También puedes meter medias o calcetines adentro de los zapatos para ahorrar un poco de espacio en tu maleta.
3. Los lentes – los lentes siempre vienen en estuches grandes y ocupa mucho espacio, pero lo puedes guardar en bolsitas pequeñas y aprovechar lugar para más accesorios.
4. Doblar la ropa – cuando doblas la ropa en forma de rollito, queda mas organizada y te caben mas cosas en la maleta.

Pero, ¿qué pasa si quieres viajar con tu mascota en avión? Viajar con una mascota en avión es mas estresante, pues necesitas llevar mas cosas y prepararte mucho mejor. La mayoría de las aerolíneas solo permiten dos o tres perros en cada vuelo, por lo que es importante reservar el boleto lo antes posible. Si bien la mayoría de los animales que vuelan en el área de carga de los aviones están bien, debe tener en cuenta que algunos animales mueren, se lesionan o se pierden en vuelos comerciales cada año. Las temperaturas excesivamente calientes o frías, la mala ventilación y el manejo brusco son a menudo los culpables.

Estos son algunas recomendaciones para viajar con tu mascota:

1. Pasaporte – el pasaporte es una de las cosas mas importantes que hay que tener. Sin el pasaporte, no puedes viajar con tu mascota.
2. Cartilla de vacunación – la cartilla de vacunación es esencial para tu mascota, pues debe tener todas las vacunas en orden y puestas.
3. Visitar al veterinario – el veterinario tiene que entregarte una carta que diga que tu mascota esta en buenas condiciones para viajar sin ningún problema.
4. Pase de salida – una vez en tu destino, solicita el pase de salida para tener acceso de sacar a tu mascota del aeropuerto.
5. El peso de tu mascota – si el peso de tu mascota excede y te toca mandarlo en la bodega del avión, consulta con el veterinario sobre algunos sedantes. Recuerda que tu mascota tiene que llevar identificación en su collar para que no se pierda.

Cargando Video...
Tips para viajar con tu mascota en avión
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés