¿Estas cansada de tener una mala relación con tu suegra? Hay muchos motivos por la cual puede haber desencuentros con ella sin que tu entiendas las razones.
Descubre cómo llevarte bien con la suegra con estos simples consejos
¿Tienes una mala relación con tu suegra y no sabes cómo arreglarla? La mayoría de los problemas de pareja vienen por desencuentros con la familia de tu pareja, especialmente con la suegra. La relación entre una suegra y una nuera puede ser dolorosa, pero no tiene por qué serlo. El problema a menudo es la falta de confianza. Te damos tres claves para llevarte bien con la suegra y tener una relación sana.

Primero hay que entender que siempre va a haber un vinculo único de madre e hijo. La mamá de tu pareja siempre va a estar preocupada por su hijo, incluso después de que él comience su propia familia. Esto puede ser difícil para las madres, porque tienen un lugar especial para sus hijos en sus corazones.
La separación es difícil para las madres. Sin embargo, la sensación de rechazo a menudo no se siente hasta el momento de la boda, cuando la madre es finalmente ‘reemplazada’ como el principal amor femenino en la vida de su hijo. Este puede ser el momento en que todo cambia entre la relación entre tu suegra y túi. Esta también puede ser la razón y el momento en que la tensión aumenta entre ustedes dos.
¿Qué puedes hacer?
Con estos tres pasos, puedes mejorar la relación con tu suegra y tener contento a todos en tu familia:
- No supongas nada – ante una duda, siempre pregunta, jamás hagas una suposición. Cuando supones algo que no es, esto puede crear conflictos y hasta peleas entre tu suegra y tú. Si tu suegra dice algo que no te parece, no te lo tomes personal.
- Acuerda limites y hazlo en pareja – tu pareja y tú tienen que poner orden en casa y no dejar que nadie pase a intervenir entre ustedes dos. La madre de tu pareja tiene que entender que no puede alterar las reglas de tu hogar y tiene que respetar las decisiones de ustedes.
- No te compares con la antigua nuera – crea un vinculo autentico, genuino y propio con tu suegra. No te compares con los demás. Recuerda que todos somos únicos y diferentes.





