Huracán Irma

El condado Miami-Dade activa un sitio en internet para reportar daños provocados por el huracán Irma

Las autoridades informaron a los residentes de la localidad que en cuanto las condiciones del tiempo mejoren podrán presentar un informe de los daños en su vivienda.
10 Sep 2017 – 11:44 PM EDT

MIAMI, Florida. - Las autoridades del condado Miami-Dade informaron la tarde de este sábado que se activó una página web para que los residentes puedan reportar daños en su vivienda provocados por el huracán Irma, que se prevé toque tierra firme en algún punto entre Naples y la Bahía de Tampa.

Las autoridades pidieron a los residentes presentar su informe de daños en cuanto las condiciones del tiempo lo permiten y sea seguro hacerlo. El formulario generado por la página le pedirá llenar tres partes:


  1. Escribir su dirección completa.
  2. Seleccionar el grado de daño causado en su propiedad: daños menores (habitable), daños mayores (habitable), daños mayores (inhabitable) o destruida.
  3. Enviar su solicitud dando clic en el botón “Submit”.

Las autoridades recordaron que los residentes pueden acceder a información relacionada con desastres las 24 horas del día en el sitio web de la Oficina de Gestión de Emergencias de Miami-Dade en www.miamidade.gov/emergency.

Vea también:


Más contenido de tu interés