null: nullpx
Ejecuciones

Ejecutaron al asesino en serie que mataba homosexuales en Florida

Gary Ray Bowles, conocido como el “asesino I-95”, recibió una inyección letal y lo declararon muerto a las 10:58 pm de este jueves, según la directora de comunicaciones del Departamento de Correcciones de Florida.
23 Ago 2019 – 6:28 AM EDT

La defensa del “asesino I-95”, de 57 años, solicitó la suspensión de la ejecución ante la Corte Suprema, argumentando que el hombre es un discapacitado mental, sin embargo las autoridades negaron la petición.

“La ejecución de Gary Ray Bowles se realizó sin incidentes” dijo Michelle Glady, directora de comunicaciones del Departamento de Correcciones de Florida.

En 1994, este hombre conocido como el “asesino I-95”, admitió haber matado a seis hombres a lo largo de la interestatal entre Daytona Beach y Maryland.

El hombre le dijo a las autoridades que las seis personas a quienes asesinó, eran los culpables de la ruptura sentimental que tuvo con su pareja.

Gary Ray Bowles, según el Washington Post, se fue de su casa a los 14 años y después ganó dinero prostituyéndose.

En 1982 fue sentenciado a 20 años de prisión por la golpiza que le dio a una pareja, sin embargo, solo estuvo tres años detenido.

Luego, en 1994, mientras estaba en libertad condicional por un delito de robo, cometió tres asesinatos. Gary Ray Bowle le quitó la vida a los hombres a lo largo de la autopista interestatal entre Daytona Beach y Maryland.

Posteriormente fue condenado a cadena perpetua por dos de los asesinatos que cometió.

Estos son los más buscados por el FBI en Miami

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés