Accidentes de transporte

Dos personas murieron en un choque de tren con un auto en Pompano Beach

Autoridades dijeron que un tren del Tri-Rail viajaba por la vía en dirección norte y chocó con un auto que se le atravesó a la altura del West Atlantic Blvd.
15 Oct 2017 – 7:14 PM EDT

Dos personas murieron este domingo en un accidente de tránsito cuando un tren impactó a un auto que estaba sobre las vías en Pompano Beach (sur de Florida), según la oficina del Sheriff del Condado de Broward.

El accidente ocurrió el domingo como a las 9:30 de la mañana en la vía del tren Tri-Rail sobre West Atlantic Boulevard y paralelo a la carretera I-95, indicó la oficina del Sheriff en un mensaje por Twitter indicando que la zona estaba cerrada.

El diario Sun Sentinel explicó que el tren chocó contra un auto Hyundai blanco que estaba ubicado sobre la vía y una vez lo impactó siguió su trayectoria hacia al norte antes de pararse bajo el Martin Luther King, Jr. Boulevard, a media milla de distancia del choque.

Gina Carter, portavoz del Sheriff, no dio detalles sobre los muertos y dijo que las autoridades no los identificarían hasta avisar a sus familiares.

Unos 80 pasajeros iban a bordo del tren pero nadie resultó herido, dijo al diario la portavoz del Tri-Rail, Bonnie Arnold.

Comienza la construcción del tren Brightline

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés