null: nullpx
Divorcio

Divorcios en línea para ahorrarse costosos abogados en Florida

Para no contratar costosos abogados, una mujer divorciada lanzó desde Miami una plataforma en donde simplifica los trámites de divorcio en medio de la pandemia del coronavirus y lanza una promoción en el Día de San Valentín.
14 Feb 2021 – 04:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una plataforma en línea está facilitando tramitar divorcios de manera rápida y evitando costosos abogados en Florida.

Se llama TheQuickDivorce.com.y en su arranque están ofreciendo 14 trámites gratuitos para los primeros clientes.

Aliette H. Carolan, fundadora de la plataforma con sede en Miami y madre divorciada dijo que tramitar un divorcio puede ser muy difícil en medio de la pandemia de coronavirus actual, por lo que ella desarrolló un sistema para ayudar a la gente que ha decidido tomar esta difícil decisión especialmente en el Día de San Valentín.

Para calificar para un divorcio gratis como parte del concurso, las parejas deben cumplir con los criterios para el servicio de presentación de archivos "hágalo usted mismo" que ofrece la plataforma.

“Basándome en mis 17 años de experiencia ayudando a clientes en todo tipo de separaciones y divorcios, desde parejas con activos matrimoniales importantes hasta prácticamente ningún activo, observé un hilo común: la mayoría de las personas quieren el camino más rápido a seguir, sin tener que dar su dinero a los abogados”, dijo Carolan.

“Ahora en la pandemia, que ha traído presiones financieras y emocionales sin precedentes a las familias, me complace presentarles una solución muy esperada, de bajo costo, eficiente y sin complicaciones”, agregó.

¿Qué requisitos piden para divorciarse?

Actualmente, la plataforma está disponible para las partes que presenten solicitudes en Florida, y está previsto que otros estados se conecten este año.

Entre los requisitos que piden es que la parte que se separa debió haber residido en Florida durante al menos seis meses antes de presentar la petición.

Además deben poder ubicar a su cónyuge y tener interés en resolver sus problemas de manera amistosa mediante un acuerdo.

“La plataforma facilita una experiencia de divorcio amigable al permitir a los clientes crear sus propios documentos legales personalizados y presentarlos de manera eficiente, sin tener que contratar costosos abogados u otros profesionales”, indicó la plataforma a través de un comunicado en Business Wire.

¿Cómo funciona?

TheQuickDivorce.com permite a las parejas acceder a los formularios legales apropiados y al apoyo personalizado necesario para finalizar de manera rentable las separaciones, los acuerdos de custodia y los divorcios sin tener que contratar abogados.

Según las respuestas de los clientes a una serie de preguntas, la plataforma les proporciona paquetes personalizados que incluyen los formularios específicos que necesitan, por una tarifa fija de $595.

Por último, los formularios completados y firmados electrónicamente se presentan ante el tribunal en nombre del cliente.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés