Por tercer día consecutivo, estudiantes y maestros de las escuelas públicas de Miami-Dade tienen problemas para ingresar al sitio web de “My School Online”.
Distrito escolar de Miami-Dade asegura que “continúan siendo blanco de ataques cibernéticos”
Las autoridades escolares dijeron que se hicieron varios intentos durante la mañana de este miércoles por atacar la web de las escuelas públicas del condado, pero las medidas de seguridad lo evitaron. La junta escolar pide a los que lograron conectarse que se mantengan on line, mientras que otros estudiantes siguen sin poder ingresar.

La junta escolar informó que continúan siendo blanco de ataques cibernéticos este miércoles. “Se han realizado varios intentos esta mañana”, dijeron en su cuenta de Twitter.
Sin embargo aseguran que ya hay 200,000 niños conectados a sus clases on line, por lo que les piden que se mantengan dentro del sitio, para evitar problemas al ingresar después.
Además, informaron que quienes tengan dificultades para conectarse, “utilicen el método de inicio de sesión alternativo proporcionado a principios de esta semana”.
Este martes la junta escolar de Miami-Dade dijo que han tenido problemas para usar la nueva plataforma de aprendizaje a través de internet, porque tuvieron problemas de conexión con su proveedor de servicio de internet y después por ataques cibernéticos.
El FBI está trabajando junto con las autoridades escolares para, según dijeron, encontrar a los responsables.




