El Gobernador de Florida promueve los tratamientos con anticuerpos monoclonales para combatir el coronavirus.
“Es el tratamiento más eficaz”: DeSantis sobre los anticuerpos monoclonales contra el coronavirus
El gobernador de Florida insta a las personas a que reciban el tratamiento con anticuerpos monoclonales para combatir el coronavirus. Según dijo, es el tratamiento “más eficaz” que han encontrado contra el covid-19, por lo que prometió tenerlo disponible en todo el estado.

“ Vamos a traer mucho más Regeneron a Florida, pero también a crear conciencia de que este es el tratamiento más eficaz que hemos encontrado hasta ahora para las personas que están realmente infectadas con COVID-19”, dijo el gobernador desde Orlando.
También explicó que, según los médicos de los hospitales, más del 90% de los pacientes hospitalizados con coronavirus que no están vacunados, tampoco han recibido este tratamiento para combatir la infección, por lo que es una manera de ayudarlos.
Los expertos indican que este tratamiento no sustituye la vacuna, sino que minimiza los síntomas del coronavirus.
“Algunas personas no pueden recibir la vacuna y otras personas que sí se vacunaron y luego se dieron cuenta de que la vacuna no las protegió, dijeron que iban a probar algo diferente”, contó Kristofer Labson, director de enfermería de Mobile Medical Associates.
"¡Nos está matando!": recogen firmas para destituir a DeSantis
“La variante Delta está asolando Florida y nuestro gobernador todavía pone en peligro la vida de los floridanos y se niega a seguir las recomendaciones médicas”, refiere Cameron White, una mujer que creó la iniciativa en la plataforma change.org.
Además dijo que el gobernador junto con el senador Rick Scott, han hecho que la solicitud de desempleo en Florida sea “imposible”.
“Les importa más mostrar cifras bajas de desempleo que si los floridanos tienen suficiente para comer", dice la petición
Cameron White pidió a los residentes "levantarse y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para destituir a nuestro gobernador imprudente e incompetente ahora”.






.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)