null: nullpx
Coronavirus

Gobernador Ron DeSantis confirma un tercer caso “presuntamente positivo” de Coronavirus en Florida

La persona vive con otro paciente que ya tiene el virus Covid-19. El centro para el control y prevención de enfermedades, debe confirmar con otra prueba en su laboratorio, si el caso es positivo.
3 Mar 2020 – 01:20 PM EST


La vocera del gobernador de Florida, Helen Aguirre Ferré, informó a través de su cuenta de Twitter, que el tercer caso “presuntamente positivo” se registró en el condado Hillsborough.

“El individuo reside con otro el cual fue confirmado con Covid-19”, dijo Aguirre.


Además, Aguirre informó que las autoridades de Nueva York no alertaron al departamento de salud de Florida, sobre la persona que detectaron con coronavirus en esa localidad y que había estado en Miami.

Este martes a las 12:41 de la tarde, la página web del departamento de salud de Florida, actualizó el numero de casos con coronavirus en el estado.

Ya son dos los casos confirmados como positivo y uno más es “presuntamente positivo” en el estado.


Además, son 16 el número de casos pendientes por el resultado de las pruebas y 24 dieron un resultado negativo para el virus Covid-19.

Un caso es "presuntamente positivo" de acuerdo a una prueba de un laboratorio de salud pública, pero debe ser confirmado con un test del CDC para ser cosiderado como positivo.


Siga estas medidas para reducir el riesgo de contagio del coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.