El entrenador, Jacob Shaw, permitió que la bailarina Nastya Nass quien tiene 6,8 millones de seguidores en Instagram, usara el gimnasio el 22 de febrero.
Denuncia a un entrenador por un video de “twerking” grabado en un gimnasio escolar de Miami-Dade
El coach deportivo del equipo de basquetbol, permitió que una famosa artista usara la cancha deportiva de una escuela ubicada en Miami Beach, para grabar las imágenes del sensual baile.

Nass,sale en el video junto con otros 47 bailarines en shorts apretados, bailando el “twerking”, al compás de la canción “Yikes” de Nicki Minaj.
El video de 13 minutos fue subido a YouTube el 28 de febrero y ha sido visto más de 151.000 veces.
Una versión más corta fue subida a Instagram y ha sido vista más de 4,4 millones de veces.
Notas Relacionadas

Este es el plan de acción de Miami-Dade en caso de una epidemia de coronavirus
La junta escolar del condado Miami-Dade se quejó porque el video fue grabado en predios de la escuela, dijo AP que reportó el diario Miami Herald.
Aunque en el video no sale el nombre de la escuela, su conocido estandarte escarlata y plata la hacen fácil de reconocer.
“Shaw permitió a Nass y a su equipo usar el gimnasio sin autorización”, declaró la portavoz del distrito Daisy Gonzalez-Diego.
Notas Relacionadas

Escuelas de Miami-Dade presentan guía para cuidar a los niños del contagio del coronavirus
La vocera añadió que podría haber consecuencias legales si el video se usó para fines promocionales.
Hasta donde sabe el distrito, no se usaron estudiantes en el video, indicó Gonzalez-Diego.
Aun así, Shaw fue reubicado y está siendo investigado por el departamento de conducta profesional de la junta escolar. Shaw, de 39 años, se negó a dar declaraciones.
La directora de la escuela, María Rodríguez, reportó el incidente a las autoridades el lunes posterior a la grabación del video.
















