null: nullpx
Represa de agua

Confirman cuerpos encontrados en auto sumergido es de pareja desaparecida

Las autoridades confirmaron que los cuerpos hallados en el auto sumergido en un lago corresponden a la pareja de novisios reportada como desaparecida.
5 Feb 2016 – 12:47 PM EST

MIAMI, Florida - Las autoridades confirmaron este viernes que los cuerpos hallados en el auto sumergido en un lago del suroeste de Miami Dade corresponden a la pareja de novios reportada como desaparecida.

La oficina del Forense determinó que los cuerpos de Brandon Arana y Alexandra Picón eran los que se encontraban dentro del auto rojo, modelo Toyota Corolla del 2015, que fue sacado del agua por las autoridades el jueves en la tarde.


El auto con los cuerpos sin vida fue hallado en la calle 268 y la avenida 107. La policía avistó desde el aire al vehículo hundido en el agua a eso de las 10 de la mañana. Buzos y personal especializado llegó hasta el lugar y a las 3:30 de la tarde lograron sacar el auto del lago.

Familiares y amigos de la pareja de novios llegaron hasta el lugar mientras equipos de trabajo removían el auto.

La familia Arana y Picón había reportado como desaparecidos a la joven pareja luego que no llegaran a la casa tras salir de un bar el domingo, 31 de enero en la madrugada.

Más contenido de tu interés