FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está buscando a una conductora de Amazon que supuestamente atacó y amenazó con disparar a un hombre después de que se quejó de que su camión bloqueaba el tráfico en Roxborough, dijeron las autoridades.
Conductora de Amazon sospechosa de golpear y amenazar con disparar a un hombre en Roxborough
Un video compartido en redes sociales muestra la discusión que precedió al presunto ataque. La víctima fue agredida después de que se quejó de que el camión bloqueaba el tráfico en la cuadra 500 de Martin Street donde la mujer detuvo el camión en doble fila.
El incidente ocurrió este martes por la tarde en la cuadra 500 de Martin Street, donde la conductora de Amazon había estacionado en doble fila su vehículo y dejado las luces intermitentes encendidas para realizar una serie de entregas. Después de que una fila de unos 10 autos se atascó a lo largo de la carretera, algunos automovilistas comenzaron a gritarle al conductor de la entrega que moviera su vehículo y dejara pasar el tráfico, según la policía.
Una parte de la discusión que siguió fue capturada en video por un vecino, cuyo clip luego apareció en Twitter. En él, se puede escuchar a la conductora de Amazon respondiendo a uno de los conductores que le gritó que se fuera.
" Hermano, realmente te dispararé", dice el conductor de Amazon en el video. " Deja de ponerme a prueba, hermano. Deja de ponerme a prueba. Lo juro por Dios".
Algún tiempo después del intercambio que se ve en el video, la conductora de Amazon supuestamente agredió a un hombre, lo golpeó en la cara y lo pateó en el pecho, dijo este miércoles el vocero policial Eric McLaurin.
"La mujer volvió a subir al camión de Amazon y volvió al trabajo como si nada", dijo McLaurin.
La policía no identificó quién era el hombre que recibió puñetazos y patadas, y no está claro si fue alguien de uno de los autos atascados detrás del camión Amazon u otra persona en la calle. McLaurin dijo que el denunciante en el informe policial posiblemente pudo haber sido otra persona que se involucró en la disputa, y se desconoce el alcance de las lesiones sufridas.
Después del incidente, la conductora de Amazon condujo hacia el este por Martin Street. El caso está a cargo de la división de detectives en el Northwest.
Un portavoz de Amazon confirmó el miércoles que la compañía está investigando el incidente, pero se negó a compartir información adicional sobre el conductor o la cooperación de Amazon con las fuerzas del orden.
El presunto asalto se produce cuando los funcionarios de Filadelfia buscan desesperadamente soluciones al problema de los camiones de reparto que obstruyen las calles de la ciudad y los carriles para bicicletas, especialmente durante esta temporada navideña.
La ciudad está en proceso de encontrar un socio tecnológico para la iniciativa de zonas de carga y planea probar el nuevo programa por un año a partir de marzo.
El incidente del martes también se produce cuando Filadelfia se acerca al final de su año más mortífero registrado en homicidios, 535 hasta el 16 de diciembre. La creciente tasa de violencia relacionada con las armas ha dividido a los líderes de la ciudad y ha crispado los nervios de las comunidades de Filadelfia, que pueden escuchar las amenazas del conductor de Amazon como una expresión aterradoramente clara de los peligros que los rodean.










