El condado Broward, al igual que en Miami-Dade, decidió cerrar las playas durante el fin de semana del 4 de julio, por el incremento de casos de coronavirus en el condado.
Condado Broward cierra todas sus playas durante el fin de semana del 4 de julio
El alcalde Dale Hoolness informó que la decisión del cierre de playas se tomó, debido al aumento de los casos de coronavirus en el condado Broward, en donde este domingo se reporta un total de 14,620 contagios de covid-19. Los restaurantes de las playas seguirán abiertos.

El alcalde Dale Hoolness anunció la medida este domingo en la mañana y explicó que los restaurantes de la playa seguirán abiertos.
El anunció se realizará este lunes en una rueda de prensa, en donde se informará que el cierre es desde el 3 de julio hasta el 5 de julio.
Los condados Miami-Dade, Broward son los que reúnen la mayor cantidad de casos de coronavirus en el sur de Florida. En Miami-Dade se cuentan 33,714 casos de covid-19 y en Broward 14,620, según el último reporte del departamento de salud de Florida.
Notas Relacionadas

Playas del condado Miami-Dade cerrarán el 4 de julio por aumento en contagios de coronavirus
Entre ambos condados hay 48,334 casos este domingo. El tercer condado con más casos de coronavirus es Palm Beach, con 13,389.
Este sábado el alcalde Carlos Giménez de Miami-Dade firmó la orden ejecutiva para cerrar las playas en el condado desde el viernes 3 de julio hasta el martes 7 de julio.
“A medida que continuamos viendo más resultados positivos de la prueba covid-19 entre los adultos jóvenes y aumentos en las hospitalizaciones, he decidido que lo único prudente para detener este reciente aumento es tomar medidas enérgicas contra las actividades recreativas que ponen a nuestra comunidad en general en mayor riesgo”, expresó Giménez a través de un comunicado emitido este viernes.
Notas Relacionadas

Reportan otros 8,530 nuevos casos de coronavirus en Florida en las últimas 24 horas
De igual manera se prohibirán reuniones de más de 50 personas, sin importar el motivo, en las mismas fechas.
Bayfront Park cancela fuegos artificiales del 4 de julio
Además del cierre de playas y parques públicos, en Miami se canceló el espectáculo de fuegos artificiales en Bayfront Park del 4 de julio, con motivo del Día de la Independencia, como parte de la estrategia inmediata frente a la oleada de nuevos casos de coronavirus.
Tradicionalmente, el 4 de julio se juntan miles de familias para observar los fuegos artificiales en Bayfront Park, por lo que se consideró un probable foco de infección de realizarse el evento.
Además de Bayfront Park, Miami Beach, Coconut Grove, Coral Gables y Homestead cancelaron también sus celebraciones del Día de la Independencia.













