null: nullpx
Coronavirus

Comisión de Miami solicita al gobernador de Florida compensar con retroactivo a los desempleados por el coronavirus

De esta manera las personas recibirían beneficios desde el día cuando se quedaron sin trabajo. La resolución de emergencia fue firmada este jueves y tendría que ser aprobada por Ron DeSantis.
9 Abr 2020 – 01:40 PM EDT

Los comisionados de la ciudad de Miami, firmaron una resolución de emergencia para pedirle al gobernador de Florida, que las personas desempleadas por la crisis del coronavirus, reciban beneficios con carácter retroactivo.

Esto quiere decir, que de aprobarse la solicitud, las personas recibirán la ayuda económica desde el día en que se quedaron sin trabajo y no desde el momento cuando aplicaron para el beneficio estatal.


La propuesta fue impulsada por el comisionado Manolo Reyes, del distrito 4 de la ciudad de Miami y recibió el apoyo del resto de las autoridades de la ciudad.

"Agradezco a mis colegas de la comisión de la ciudad de Miami por apoyarme en esta petición a nuestro gobernador y, sobre todo, por apoyar a los residentes de la ciudad de Miami durante este momento difícil y sin precedentes", dijo el comisionado Reyes.

La resolución está acorde con la posición de la delegación legislativa del condado Miami-Dade, que también refiere que a los desempleados les deben otorgar el dinero, desde el primer día que dejaron de trabajar.


Artículos de interés:



¿En dónde puedo buscar las aplicaciones de desempleo por la emergencia del coronavirus en Hialeah?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusMiami-DadeFloridaMiamiHialeah

Más contenido de tu interés