null: nullpx
Asesinatos

"Comí humanos", le dijo a las autoridades el joven que asesinó a pareja en Florida

Austin Harrouff fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de la pareja en agosto. Las autoridades descartaron el uso de drogas comunes y aún investigan las causas de su comportamiento antropófago.
1 Nov 2016 – 1:37 PM EDT

MIAMI, Florida - "Ayúdame, comí algo malo". Esta fue la súplica de Austin Harrouff, el joven que asesinó a una pareja en el condado Martin (al norte de Miami) y fue detenido mientras le mordía la cara a una de las víctimas.

El joven hizo el ruego cuando escupió un pedazo de carne mientras se encontraba en el hospital St. Mary en Palm Beach. "¿Qué comiste?", le preguntó un sargento. "Humanos", contestó el joven. Estos detalles fueron revelados en un documuento de la corte del condado Martin, según informó el Palm Beach Post.

Este les rogó además a los alguaciles que lo mataran luego que le apartaron del cadáver de John Stevens. "Mátenme ahora, merezco morir", dijo Harrouff.

Harrouff, de 19 años, fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de John Stevens, de 59 años, y a su esposa Michelle Mishcon, de 53, el pasado 15 de agosto en la residencia del matrimonio en Tequesta.


Los cargos fueron formulados formalmente dos meses después del brutal ataque pues Harrouff estuvo hospitalizado en condición delicada por varias semanas.

Sobre el joven también pesa otro cargo de intento de asesinato por el ataque apuñaladas al vecino de la pareja, Jeff Fisher de 47 años, cuando este se disponía a ayudarlos.

Las autoridades creen que el exestudiante de la Universidad del Estado de Florida (FSU) consumió algún tipo de químico que provocó su actitud.


Los oficiales que acudieron a la escena tras la llamada al 911 realizada por Fisher reportaron que Harrouff tenía una fuerza sobrehumana. Estos necesitaron de cuatro oficiales y un perro para lograr separar al joven del rostro de Stevens.

Los análisis toxicológicos realizados al acusado han resultado negativo para drogas comunes como marihuana, cocaína, heroína y metanfetaminas. No se conocen aún los resultados de exámenes adicionales acerca de otro tipo de sustancias que pudiera haber afectado el comportamiento de Harrouff.

El padre de Austin, el doctor Wade Harrouff, dijo que creía que el mortal ataque que realizó su hijo no está relacionado al uso de drogas, más bien a una enfermedad mental.

Más contenido de tu interés