MIAMI, Florida - El joven que asesinó a un matrimonio frente a su residencia y luego le mordió la cara al hombre muerto permanece en un hospital de West Palm Beach en condición grave y bajo vigilancia policial.
Se agrava el estado del presunto asesino que fue detenido cuando mordía el rostro de una de sus víctimas en Florida
Austin Harrouff, de 19 años, se encuentra sedado y con respiración asistida en un hospital del condado Palm Beach.


Austin Harrouff, de 19 años, se mostraba incoherente y hacía "ruidos como de animal" cuando lo llevaron al Centro Médico St. Mary después del ataque el lunes en la noche en la ciudad de Júpiter, detalló AP.
Notas Relacionadas
El Jefe de la Policía del condado Martin, William Snyder, dijo que el estudiante de la Universidad Estatal de Florida (FSU, por sus siglas en inglés) se encontraba "en peligro". Mientras, una estación local informó este miércoles que Harrouff estaba sedado y con respiración asistida.
Snyder dijo que el lunes en la noche el joven se encontraba cenando con su familia en un restaurante cuando salió bruscamente, tal vez molesto por la lentitud del servicio. Fue poco después que este atacó a Michelle Mishcon, de 53 años, y a su esposo John Stevens III, de 59.
El vecino de la pareja, Jeff Fisher, de 47 años, intentó ayudarlos pero fue apuñalado por Harrouff. Fue Fisher quien se comunicó con el 911.
Cuando la policía llegó a la residencia intentaron reducir al joven con una pistola eléctrica, pero esto no tuvo resultado. Fueron necesarios cuatro agentes y un perro K-9 para poder aprehender al joven.
"El sospechoso era anormalmente fuerte", dijo Snyder. Añadió que los análisis de metanfetamina y otras drogas dieron negativo, pero se aguardaban los de drogas alucinógenas menos frecuentes como flakka y sales de baño.




