Acusado de asesinato el joven sospechoso de matar y morder a un matrimonio en Florida

Austin Harrouff enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado y otro por intento de asesinato. Las autoridades informaron que el joven permanecerá en la cárcel sin derecho a fianza.

Austin Harrouff.
Austin Harrouff.
Imagen Facebook

MIAMI, Florida - Las autoridades le formularon oficialmente este lunes dos cargos por asesinato en primer grado y otro por intento de asesinato al joven que asesinó a una pareja del condado Martin y fue encontrado mordiendo la cara del hombre.

PUBLICIDAD

Austin Harrouff, de 19 años, fue dado de alta el lunes del hospital St. Mary, en West Palm Beach, donde ha permanecido desde el día del ataque, y se espera sea llevado más tarde a la cárcel.

Según reportó la afiliada de CBS, WPEC, el joven está bajo la custodia de 'Martin County Sheriff’s Warrants Unit'. Un equipo del U.S. Marshals se encuentra trabajando con oficiales locales para transferir a Harrouff del hospital a la correccional del condado.

Según dijo la vocero de la Policía del condado Martin, Laurie Weber, Harrouff, el estudiante de la Universidad del Estado de Florida (FSU), permanecerá encarcelado sin derecho a fianza.

El joven está acusado de asesinar a puñaladas a John Stevens, de 59 años, y a su esposa Michelle Mishcon, de 53, el pasado 15 de agosto en la residencia del matrimonio.

Cuando llegaron las autoridades, estos encontraron a Harrouff mordiendo la cara de Stevens, quien yacía muerto en el suelo.

Sobre este también pesa un cargo por el intento de asesinato de Jeff Fisher, de 47 años, un vecino de la pareja que intentó ayudarlos.

Cuando la policía llegó a la residencia intentaron reducir al joven con una pistola eléctrica, pero esto no tuvo resultado. Fueron necesarios cuatro agentes y un perro para poder detener al joven.

Aún no se han dado a conocer los resultados de los análisis que revelarían si Harrouff consumió algún tipo de droga o sustancia que provocó su comportamiento errático.

Este dio negativo a drogas comunes como marihuana, cocaína, heroína y metanfetaminas.