null: nullpx
Derrumbes

“Me atrevo asegurar que mi hermano está ahí”: colombiano lo busca en el derrumbe en Surfside

Sergio Bart, un colombiano que reside en Miami cree que su hermano, su cuñada y su sobrina están en el edificio que se derrumbó en Surfside. “He llamado a todos los hospitales y no tengo información”, aseguró desesperado.
24 Jun 2021 – 03:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Bart, un joven colombiano dijo que cree que su hermano Fernando Bart, Catalina Gómez su cuñada y su sobrina llamada Valeria Barth, podrían estar en el Champlain Towers.

“Ellos venían de Port St. Lucie en un carro alquilado que entregaron anoche en ese edificio y se iban a quedar ahí”, aseguró el hombre.

Dijo que anoche fue la última vez que su hermano se conectó en su celular. “Pero no tenemos ninguna información hemos llamado a todos los hospitales y no sabemos nada”, comentó.

Esta familia que aún está desaparecida llegó de Medellín hace tres semanas y tenían previsto irse el 3 de julio.

“Dejémoslos hacer su trabajo, cada minuto cuenta”

El condado activó una línea para la reunificación de las personas que sobrevivieron al derrumbe, los afectados pueden comunicarse al 305- 6141819.

“Debemos dejarlo hacer su trabajo porque cada minuto cuenta”, pidió la alcadesa de Miami-Dade a la comunidad. Las familias afectadas tendrán asistencia psicológica en los próximos días y semanas, aseguró la alcadesa Daniella Levine Cava.
El comisionado Pepe Díaz llegó al lugar y pidió orar por quienes viven en el condominio. “Es un momento triste para la comunidad, no podemos entender como ha pasado esto”, dijo el funcionario quien aseguró que se vive un momento muy duro en el condado.

La policía de Miami-Dade será el departamento encargado de la investigación de este incidente, el cual las autoridades han dicho que "no tienen respuesta de cómo sucedió".

 


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Continúa la búsqueda de sobrevivientes debajo de los escombros del edificio en Surfside
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés