La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esá trasladando a las provincias centrales y orientales de la isla. Mario: buenas tardes.
Desde el ábado comenzaron las fuertes lluvias en la capital horas se convirtieron en pácticamente, inundaciones masivos en toda la habana, son las peores inundaciones de los últimos tiempos, la persistente lluvia y las alcantarillas tupidas han dado como resultado que el panorama sea aterrador en las zonas donde reside la poblacón con menos recursos en cuba. En las iágenes, que a traés de redes sociales han recorrido el mundo se revela el estado de desesperacón y frustracón de la mayoía de los cubanos porque saben que lo que pierdan seá irreparable.
Que vayan, que alá donde esán lleándolo viejitos esán muriendo de hambre. No he visto a ninún funcionario por aá, ni poliía, ni nada.
Se esá entrando el agua a las casas y esto es una locura, niños con escobas ayudando a sacar el agua, esto es cuba, cuba se hunde. Mario: la mayoía de las estructuras de las viejas edificaciones de la habana presentan daños estructurales que se agravan con las lluvias, lo que preocupa a muchos es que, esto ocurró dos ías antes de que comenzaran las lluvias, por eso, despés del esta tarde a las 4:00 p.
M. En horario especial les cuento ás.
♪♪ ♪♪