null: nullpx

Cinco víctimas que la comunidad del sur de Florida llora tras perder la batalla contra el coronavirus

Una enfermera del hospital Jackson Memorial, un médico radiólogo y en ocasiones conductor de Uber, un conocido DJ, un oficial del Sheriff de Broward y un voluntario en una organización LGBT, perdieron la vida tras contraer el covid-19.
1 May 2020 – 05:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Israel Carreras, un hombre de 40 años y de origen cubano, fue la primera víctima fatal del coronavirus en Miami-Dade. Era médico radiólogo pero trabaja en Uber y Lift. Aunque estuvo en el Winter Party Festival en Miami Beach, cuando apenas comenzaba la emergencia en Florida, no se sabe en donde se contagió.
2/5
Comparte
Después se conoció la muerte de Araceli Buendia, una enfermera del hospital Jackson en Miami, que cuidó por más de 30 años a los enfermos críticos. "Estos profesionales de la salud son los verdaderos héroes", dijo el centro de salud, al confirmar su fallecimiento.
3/5
Comparte
Luego Griff Gotti de 39 años, quien era un reconocido DJ en Miami Beach, murió tras contagiarse con el coronavirus. Desde el hospital dijo en sus redes sociales, “les imploro que estén muy vigilantes con su salud estos días, todos podemos vernos afectados”.
4/5
Comparte
Ron Rich, fue la segunda víctima del coronavirus que asistió al Winter Party Festival, en Miami Beach. El hombre trabajaba como voluntario en una organización LGBTQ Task Force, quienes dijeron en un comunicado “su gran sonrisa y calidez, lo tenían principalmente en nuestro equipo de hospitalidad”.
5/5
Comparte
La semana pasada la policía del condado Boward, perdió a Shannon Bennet, uno de sus oficiales de 39 años y quien tenía 12 años sirviendo en la fuerza pública. “Su legado seguirá vivo en nuestro desempeño”, dijo el Sheriff, Gregory Tony.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés