null: nullpx
Amenazas de Bomba

Arrestan a un hombre por una amenaza de bomba en el Capitolio de Florida

Agentes del departamento del cumplimiento de la ley de Florida informaron que arrestaron a un hombre, de 61 años, por realizar una falsa alarma de bomba en contra del Capitolio estatal ayer en la noche. El edificio ubicado en Tallahassee fue inspeccionado y los empleados no pudieron ingresar temprano en la mañana de este jueves.
21 Ene 2021 – 09:02 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Capitolio de Florida fue cerrado por una amenaza de bomba durante la noche de este miércoles, según informaron las autoridades del departamento del cumplimiento de la ley del estado.

Los efectivos policiales y los detectores de explosivos K-9 hicieron una inspección, pero “no se encontraron dispositivos explosivos y no se identificó nada sospechoso”, dijo tenprano en la mañana en su cuenta de Twitter, el departamento del cumplimiento de la ley de Florida.


Luego, en la tarde de este jueves, las autoridades arrestaron a Mark Wayne Clark de 61 años, sospechoso de haber realizado la falsa alarma. El hombre fue detenido en un bar cerca del congreso estatal.

Por una orden del gobernador de Florida Ron DeSantis, el pasado 15 de enero se activó la Guardia Nacional del estado, debido a las amenazas de protestas violentas en la sede del Congreso estatal en Tallahasseee.

La medida permite que los agentes militares lleven a cabo labores de seguridad hasta el 24 de enero, en asociación con las agencias de seguridad locales, en todo Florida.

Cargando Video...
Emotiva, atípica y llena de seguridad: así fue la juramentación de Joe Biden como presidente de EEUU

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amenazas de BombaFlorida

Más contenido de tu interés