null: nullpx
Desapariciones

Cesaron la búsqueda del bebé raptado por su padre antes de quitarse la vida

El recién nacido, llamado Andrew Caballeiro, está desaparecido desde hace dos semanas, luego que su papá matara a la madre del niño, a su abuela y su bisabuela dentro de su vivienda en Homestead.
12 Feb 2020 – 11:24 AM EST

La policía de Miami-Dade ya no continúa buscando al bebé, quien tendría menos de un mes de nacido, sin embargo si alguien diera alguna información de interés, las autoridades podrían activar las pesquisas nuevamente.

Andrew Caballeiro fue raptado por su padre, después que este cometiera un triple homicidio, en el que mató a su esposa, a su suegra y a la madre de esta.

Además, en el caso también estaban trabajando investigadores privados de la organización Missing Children Global Network, apoyando en la búsqueda del bebé.


El jefe de los investigadores privados comentó en ese momento a Noticias 23 que se trataba de un caso difícil.

También los oficiales del condado Pasco, en Florida, estuvieron buscando en su área, un día después que el padre de Andrew Caballeiro, fue hallado sin vida en ese lugar. Sin embargo, no había rastros del bebé.

A pesar que la búsqueda está suspendida, los familiares de las fallecidas y del bebé, no pierden las esperanzas de poder encontrarlo.


En fotos: 15 casos de asesinatos de niños en Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.