null: nullpx
Accidente Aéreo

Cae una avioneta con dos personas a bordo en el condado Broward

Al parecer el piloto intentaba un aterrizaje de emergencia cuando ocurrió el accidente este martes, cerca de las 9:30 am. Una persona murió y la otra fue trasladada en estado grave al hospital.
12 May 2020 – 10:47 AM EDT

Al menos una persona murió y otra fue traslada en estado grave al hospital, después de que una avioneta se estrelló el martes en la mañana en el condado Broward.

De acuerdo con las autoridades, la aeronave, una Piper PA-34, chocó cuando intentaba aterrizar de emergencia en la carretera Pembroke Road, en el área de Miramar, a las 9:30 am del martes.

Las dos personas que se encontraban a bordo de la avioneta, que había despegado del aeropuerto North Perry en Hollywood, eran un instructor de vuelo y su alumno, quienes todavía no han sido identificados.

Al parecer, el piloto les había informado a los controladores aéreos que estaba intentando regresar al aeropuerto, cuando ocurrió el accidente.

La Administración Federal de Aviación se encuentra en la escena investigando las causas.

La policía de las ciudades de Miramar y Pembroke Pines, piden a las personas que conducen en el área de Pembroke Road y Hiatus Road, que tomen vías alternas.

Cinco accidentes aéreos en Florida que demuestran que la mayoría de las emergencias ocurren en el aterrizaje

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidente AéreoBrowardFlorida

Más contenido de tu interés