El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando los funcionarios detuvieron un vehículo que aceleró en la autopista I-10 en el condado Santa Rosa, en Florida.
“Bolsa llena de drogas”: así cargaban dos sospechosos en Florida la evidencia que los llevó a la cárcel
La patrulla de carreteras del estado detuvo a dos sospechosos en una parada de tráfico y cuando revisaron su vehículo, encontraron los narcóticos ilegales perfectamente identificados en unos paquetes.

Los hombres quedaron arrestados, luego que no fueron discretos mientras transportaban en su auto varios paquetes de droga, que además estaban identificados como tal. Por ello, a los agentes de la patrulla de carretera se les hizo muy fácil encontrar las evidencias para encarcelarlos.
Notas Relacionadas
“Tenga en cuenta que no debe traficar sus narcóticos ilegales en bolsas con la etiqueta ‘Bolsa llena de drogas’. Nuestros K-9 pueden leer", escribió en su cuenta de Twitter, el sheriff del condado Santa Rosa.
La prueba hecha a los paquetes que decían “Bolsa llena de droga”, arrojó que se trataba de metanfetamina, GHB, cocaína, MDMA y fentanilo.
A traffic stop for unlawful speed on I-10 yesterday bagged two drug traffickers and their not so inconspicuous drug paraphernalia. Troopers seized meth, GHB, cocaine MDMA and fentanyl. Thanks to the Santa Rosa County Sheriff’s Office for the assist. @FLHSMV pic.twitter.com/Fu3ASymrtL
— FHP Panhandle (@FHPPanhandle) February 3, 2020








