null: nullpx
Asesinatos

Cuatro muertos en un homicidio suicidio que involucra a un agente de protección fronteriza de Florida

Una persona reportó a la policía que no había visto desde hacia varios días al agente de aduanas y cuando las autoridades llegaron a la vivienda, lo encontraron sin vida por heridas de bala junto a su esposa e hijos.
21 Feb 2020 – 07:38 AM EST

El sheriff del condado Orange, John Mina, dijo que están investigando un caso luego de encontrar sin vida el cuerpo de una mujer, un hombre y dos niños, dentro de una vivienda.

“Todas las personas estaban baleadas”, dijo el alguacil Mina.

A las 3:00 pm de este jueves, unos seis policías ingresaron a la casa de las víctimas, después que una persona alertó a las autoridades que un compañero de trabajo, no se había presentado desde hace varios días. El hombre era un agente de aduanas y protección fronteriza del aeropuerto de Orlando.


La información preliminar de los detectives indica que el funcionario es el sospechoso de matar a su esposa y a sus dos hijos, quienes eran estudiantes de una escuela básica y una secundaria en el condado Orange.

"Simplemente me movió en todos los sentidos y me motivó, fue un muy buen amigo. Era muy humilde, muy tranquilo, eso es lo que me gustó de él", dijo Fletcherm un compañero de clases de una de las víctimas menores de edad.

Hasta ahora las autoridades no han identificado a los fallecidos.


Evite el arresto de sus hijos: si dicen estas frases en redes sociales cometen un delito

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.