null: nullpx
Juan Guaidó

¡Basta de injerencia imperial!: encuentro de Guaidó y Trump despierta la ira de Maduro

El gobernante venezolano reaccionó al recibimiento que tuvo el presidente interino en la Casa Blanca, asegurando que este año cuando hay elecciones parlamentarias en Venezuela, “el títere y pelele que puso Trump se quedará sin trabajo”.
6 Feb 2020 – 06:37 AM EST

Luego de la reunión que sostuvieron Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el régimen chavista reclamó el reconocimiento que recibió el líder de la oposición venezolana en Washington.

“Yo soy el presidente electo legítimamente según la constitución ¡Basta de tu obsesión enfermiza Tump!”, expresó Maduro.


El gobernante chavista explicó que Venezuela tiene derecho, de acuerdo a la legalidad internacional a darse sus propias instituciones.

“Y en Venezuela el presidente de la república no lo designa el presidente de Estados Unidos, lo elige el pueblo de Venezuela en voto popular”, dijo Nicolás Maduro.

Maduro aseguró que el presidente de Estados Unidos encamina el país hacia un conflicto de alto nivel contra Venezuela.

“Este títere y pelele que hay en Venezuela se quedará sin trabajo y será tu fracaso”, le dijo Maduro a Trump.


Maduro contó que él le ha tendido la mano a Trump varias veces, pero que él cree que desear un diálogo es una muestra de debilidad.

“Mi mensaje de respuesta a Donald Trump es que no podrás con Venezuela, a Venezuela no la aplasta ni la quiebra nadie”, aseguró el gobernante chavista.

Este jueves el presidente interino de Venezuela continuará su gira internacional en Washington, al reunirse con el secretario de la Organización de Estados Americano y el secretario de estado norteamericano.



Así fue el encuentro de Trump con Juan Guaidó y miembros del gobierno interino de Venezuela

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.