Aumentan recompensa por recién nacido que fue secuestrado por su padre tras cometer un triple homicidio
Andrew Caballeiro está desaparecido desde el pasado 28 de enero, cuando su papá asesinó a la mamá del bebé, a su abuela y a su bisabuela, en el área de Homestead.
La policía de Miami-Dade aumentó el martes la recompensa por quien suministre información que conduzca al paradero de Andrew Caballeiro, el recién nacido que fue secuestrado por su padre, tras cometer un triple homicidio en el área de Homestead, al suroeste de Miami-Dade.
PUBLICIDAD
2/8
Las autoridades ofrecen ahora $8,000 y la familia no pierde la esperanza de encontrar con vida al bebé.
PUBLICIDAD
3/8
La masacre familiar en la que murieron tres mujeres de una misma familia, ocurrió en el bloque 21900 del suroeste y la avenida 187 en Miami-Dade.
PUBLICIDAD
4/8
Las tres mujeres murieron a manos de Ernesto Caballeiro, quien era el esposo de una de las víctimas (la madre de Andrew) y quien se habría llevado al bebé con apenas 11 días de nacido. Un día después de la masacre, Caballeiro apareció muerto en el condado Pasco.
PUBLICIDAD
5/8
Andrew Caballeiro está desaparecido desde el pasado 28 de enero, cuando su padre asesinó a la mamá del bebé, a su abuela y a su bisabuela, en el área de Homestead, al suroeste de Miami-Dade.
PUBLICIDAD
6/8
Quien tenga información sobre el paradero del bebé puede comunicarse 305-471-8477 o al 1-866-471-8477 o visitar la
www.CrimeStoppers305.com y seleccionar “submit a tip”.
PUBLICIDAD
7/8
Los nombres de las víctimas son Isabel Valdez, de 62 años, Lina Gonzalez, de 84 años, y Arleti García, de 39 años, quien era la madre del bebé.
PUBLICIDAD
8/8
Desde el miércoles 29 de enero en horas de la mañana las autoridades emitieron una alerta Amber para localizar al menor. En días pasados la policía anunció que suspendía la búsqueda del bebé, sin embargo el miércoles decidieron aumentar la recompensa. El FBI también está involucrado en los esfuerzos por encontrarlo.